Servicios

Tú siempre serás nuestra prioridad

  • Psicología familiar Psicología familiar Nos ocupamos de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos dentro del área infanto/juvenil, adulta y familiar, siempre ofreciendo un trato cercano y profesional. Nuestro equipo multidisciplinar constituye la mayor garantía de los resultados que obtenemos frente a cada problemática.
  • Trastornos del aprendizaje Trastornos del aprendizaje Contamos con un equipo de psicólogos con gran experiencia en la evaluación, detección y tratamiento de pacientes con trastornos del aprendizaje. Nuestro objetivo es intervenir de la forma más rápida y efectiva para evitar futuros trastornos emocionales y, que se presente Fracaso Escolar.
  • Psicología jurídica y forense Psicología jurídica y forense Facilitamos la apreciación y valoración probatoria de conocimientos de carácter técnico que excedan los conocimientos genéricos del juez. Este peritaje se realiza, además, en otras áreas distintas al ámbito penal, como el derecho civil, de familia o laboral.

Otros servicios

Violencia intrafamiliar

Nuestro equipo de psicólogos se encarga del tratamiento de trastornos por violencia intrafamiliar, en casos de violaciones, maltratos físicos o psicológicos, aislamiento social progresivo o intimidación y coerción económica. Realizamos abordajes personalizados para cada caso, con los métodos más innovadores y un trato cercano y confidencial.

Trastorno de la comunicación social

Este trastorno hace referencia a ciertas restricciones en el uso pragmático del lenguaje, dificultando las habilidades de comunicación verbal y no verbal de los niños. No escuchan la pronunciación intencional, ni leen los ademanes del interlocutor. En nuestra clínica tratamos este tipo de trastorno de forma profesional, buscando soluciones que eviten futuros problemas emocionales.

Trastorno del espectro del autismo

Los trastornos del espectro del autismo comparten diversos aspectos como el comienzo en la infancia de los síntomas, problemas de larga duración con la comunicación e interacción social o la necesidad de ayuda en su vida diaria. Nuestros psicólogos son expertos en detección, diagnóstico y tratamiento de este tipo de casos.

Psicología jurídica y forense

Facilitamos la apreciación y valoración probatoria de conocimientos de carácter técnico que excedan los conocimientos genéricos del juez. La prueba pericial, así como la huella psíquica, se realizan o se obtiene, como elemento probatorio de gran interés, también en otras áreas distintas al ámbito penal, como el derecho civil, de familia o laboral.

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

 Los profesionales de nuestra clínica saben detectar a tiempo el TDHA. Si piensas que tu hija o hijo puede no prestar la atención suficiente o comete errores en tareas escolares por falta de concentración puede que debas ponerte en manos de nuestros expertos. Es importante diagnosticar el TDHA a edades tempranas para poder tratarlo de forma adecuada.

Más información