Psicología jurídica y forense en Valencia

Psicología jurídica y forense

Estamos especializados en psicología jurídica y peritaje psicológico forense

En Centro psicología infantil contamos con psicólogos especialistas en peritaje psicológico forense y peritaje psicológico penal con una larga trayectoria en este ámbito de la psicología. Somos clínica de referencia en la ciudad de Valencia, españa.

Peritaje psicológico forense no penal. Conjunto de conocimientos técnicos especializados proporcionados al juez por los peritos con el objetivo de facilitarle la apreciación y valoración probatoria de conocimientos de carácter técnico que excedan los conocimientos genéricos del juez. Este peritaje se realiza, además, en otras áreas distintas al ámbito penal, como el derecho civil, de familia o laboral.

Peritaje psicológico penal. Es una evaluación psicológica realizada en un proceso penal, con el fin de establecer la imputabilidad de una persona en relación con una o más conductas tipificadas como delito. Nuestros peritos forenses en el ámbito penal se ocupan de asesorar al juez o a la policía durante la fase de instrucción de un caso, asesoramiento en la selección del jurado, la evaluación de la veracidad de las declaraciones y testimonios o la autopsia psicológica.

Si deseas más información, llámanos al o rellena nuestro formulario de contacto.
Más información