Psicología familiar en Valencia

Psicología familiar

Especializados en terapias infantiles, terapia de pareja y conflictos familiares

Nuestro equipo de psicólogos se centra en la percepción, el aprendizaje, la memoria, el lenguaje, el pensamiento o la manera de razonar para abordar cualquier problema que presenten nuestros pacientes. En Centro psicología infantil nos ocupamos de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos dentro del área infanto/juvenil, adulta y familiar, siempre ofreciendo un trato cercano y profesional.

Área infanto/juvenil. En muchas ocasiones, no es fácil para los padres saber si algo les ocurre a sus hijos. Por ello, es indispensable la intervención de un psicólogo ante cualquier señal indicadora como malas relaciones con los compañeros de clase, cambios drásticos de conducta y amistades, dificultades para ir a dormir o problemas para relacionarse o de conducta.

Área adultos. En situaciones complicadas de afrontar o sentimientos difíciles de entender o resolver, como la pérdida de un ser querido, ansiedad o sentimientos de soledad, nuestra labor puede servir de gran ayuda. Te ofreceremos una atención personalizada y el tratamiento más eficaz.

Área familia. Tratamos los diversos conflictos y problemas que puedan surgir entre parejas, hijos con los padres o con otros miembros de la familia (casos de divorcio, problemas de pareja, muerte de un miembro de la familia...).

Para más información, llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto.
Más información